Sobre Mí

Soy Lucas Robledo, tengo 40 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Escribo sobre cine y videojuegos desde 1999, con la suerte de haber colaborado para medios como Cultura Geek o IRROMPIBLES, entre otros.

Tengo un canal de Youtube con contenido sobre cine y eventos, y suelo generar bastante contenido de este tipo para mis redes. Di algunas clases especiales de Game Design en Image Campus de la mano de Durgan Nallar y fui profesor ayudante en la Escuela Da Vinci. Además, trabajé en la industria de los videojuegos por más de 10 años.

Actualmente soy parte de SHD y Cultura Geek, donde escribo notas sobre cine, series y videojuegos, además de hacer reseñas. También escribo para Fuego Camina Conmigo, un Newsletter que mezcla el feminismo y el terror como parte de una misma búsqueda.

Por otro lado, soy Streamer en Twitch, oficiando de ilustrador y diseñador, tomando comisiones para diferentes clientes, trabajos que comparto en cada vivo. Al día de hoy, hay más de 100 clientes conformes con mi trabajo. Además, hago streams especiales charlando de cine, viendo trailers de películas a estrenarse o recomendando películas viejas. Y cada tanto, me gusta hacer algo bien distendido y me divierto con diferentes videojuegos.